Los equipos andaluces de 2B ya conocen sus rivales

Los equipos andaluces de 2B ya conocen sus rivales
El Sevilla Atlético ha quedado encuadrado en el grupo IV de la Segunda División. - José Gómez
José GómezJosé Gómez2 min lectura
Con vistas a iniciar la temporada 2018-2019 se ha oficializado qué equipos pertenecerán a los distintos grupos de la Segunda División B, entre los que se encuentran -entre otros equipos- el Sevilla Atlético.

De este modo, la composición ha quedado de la siguiente manera: El Grupo I lo conformarán las comunidades autónomas de Madrid, Galicia, Castilla y León (a excepción del Mirándes) y Canarias; el Grupo II lo formarán País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias y Mirandés, el Grupo III lo integrararán las comunidades de Catalunya, Valencia, Baleares, y Aragón, además del Conquense, de Castilla la Mancha, mientras que en el Grupo IV encontraremos a Andalucía, Murcia, Extremadura, Melilla, además del Talavera, procedente de Castilla la Mancha también.

En lo que respecta a la Comunidad Andaluza, serán nueve los equipos que integren el grupo IVde la Segunda División: Ejido, Granada B, Linense, Marbella, Recreativo de Huelva, San Fernando, Almería B, Atlético Malagueño y Sevilla Atlético, que tendrán que verse las caras con Don Benito, Villanovense, Badajoz, Real Murcia, Cartagena, UCAM, Jumilla, Lorca, Melilla y Talavera.

Cabe destacar que la única comunidad autónoma que aporta filiales es Andalucía, ya que al Granada B se unen Almería B, Atlético Malagueño y el Sevilla Atlético, recién descendido de la Segunda División. Por su parte, el Betis Deportivo no pudo mantener la categoría y descendió la pasada temporada a Tercera División.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram