FÚTBOL SEVILLANO TERCERA

El Cabecense hace un fichaje y tiene otro en camino

El Cabecense hace un fichaje y tiene otro en camino
Pepelu, nuevo jugador del ´Cense´, junto a Jesús Valladares, secretario técnico del Cabecense. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cabecense ha recogido los frutos a semanas de trabajo y ayer pudo anunciar un fichaje que a buen seguro será de los más relevantes: José Luis Vidal Romero 'Pepelu'.

El delantero lebrijano portará el '9' rojinegro la próxima temporada. Sin duda, un movimiento importante del club del Carlos Marchena en un verano donde se está imponiendo la pujanza económica de varios clubes.

El atacante, al que conoce perfectamente Antonio Jesús Falcón, entrenador de los ugienses, procede del Sanluqueño. Criado en los escalafones inferiores del Betis, y tras pasar por equipos como el Algeciras, Recreativo B, Antoniano o Getafe B, Pepelu afronta una nueva etapa donde pondrá al servicio del ‘Cense’ su golpeo y tremendo juego de espaldas, entre otras virtudes.

Por otro lado, según ha podido conocer este diario, el Cabecense tiene las gestiones avanzadas por un nuevo futbolista: Adri Romero. El sanluqueño, de 24 años, disputó la pasada temporada 36 encuentros en el Guadalcacín. El extremo zurdo valora la propuesta y podría dar el ‘sí’ en breve.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram