FÚTBOL SEVILLANO

Carreño abre la puerta del Utrera

Carreño abre la puerta del Utrera
Enrique Carreño, en el Europa FC gibraltareño este año, al igual que Barranco, regresa a casa. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La competencia en el Grupo X la temporada próxima va a ser feroz. Son varios los equipos que se están reforzando notablemente para aspirar a todo. Por ello, el Utrera no quiere quedarse atrás y se ha convertido en uno de los animadores del mercado estival.

Son varias, e importantes, las novedades que ya ha presentado el club del San Juan Bosco, aunque todavía queda alguna más. Al respecto, tal y como ha venido señalando este diario, el utrerano Carreño era uno de los nombres que estaba subrayado en rojo en la agenda, cuyo fichaje se hará oficial la semana próxima (se habla del martes).

Mientras tanto, el jugador ya se ha despedido del Europa FC gibraltareño. "Pues acaba otro año más, fue un año duro por algunas lesiones que me tuvieron apartado, en lo colectivo quedamos subcampeón y campeón de la Rock Cup, de forma individual máximo goleador de la Liga, también me llevo el recuerdo de haber hecho gol en la Europa League...", escribía Carreño en las RR.SS.

El delantero formará una vanguardia imponente al contar con jugadores como Javi Medina y Sergio Navarro, además del renovado Domingo. En el capítulo de refuerzos, hay que recordar que el Utrera busca también un lateral derecho sub 23; gusta el exgerenense Sedeño .


Jesús Mari, de vuelta
Por otro lado, por razones laborales, el palaciego, primer fichaje este año, continuará en el Cabecense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram