El Lorca anula la fiesta del UP Viso

El Lorca anula la fiesta del UP Viso
Lance de la UP Viso-Cádiz B de hace dos temporadas; ambos equipos se van a quedar sin ascensos. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Xu Genbao podría estar viviendo sus últimas horas como máximo accionista del Lorca FC. El empresario Deniz Kiziloz, presidente de Global Sports Group, agencia de representación de futbolistas, ha señalado a ´iusport.com´ que el actual dueño del equipo murciano ha aceptado una oferta para vender el club. "La operación se cerrará pronto", manifestó.

Ello supondrá que el conjunto lorquino, que había sido encuadrado en el Grupo IV de Segunda B, podría estar más cerca de salir a competir este próximo curso. Sin embargo, restaría todavía el trámite de llegar a un acuerdo con la RFEF para el pago de la deuda que el club tiene pendiente.

De confirmarse, se esfumaron las opciones de ascenso de la UP Viso. Hay que recordar que el club blanquiazul, según le comunicó la RFAF, ocuparía la plaza en el Grupo X del Cádiz B, siempre que el filial amarillo ascendiese a Segunda B, aunque en el caso de que el Lorca CF no pudiese competir en la Categoría de Bronce se abriría un ramillete de opciones, con otros equipos aspirando también al ascenso, como la UD Ibiza. No obstante, ante esta noticia todo indica que los grupos se quedarán tal cual.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram