Vela armas la Segunda Andaluza

Vela armas la Segunda Andaluza
El Atlético Dos Hermanas volverá a luchar por el ascenso. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Paradas, Osuna, Alcalá del Río, Camino Viejo y Camas ya buscan sucesores. Los equipos que ascendieron de Segunda Andaluza el pasado campeonato anhelan repetir su buen papel del pasado ejercicio, ahora en Primera Andaluza, división con la que sueñan los 36 conjuntos que integran la segunda categoría del balompié provincial para la 18/19.

Comunicado por parte de la federación los dos grupos de la categoría, que comenzará el próximo 2 de septiembre, a priori, el Grupo I se presenta como el ´grupo de la muerte´, con la presencia de clásicos ya en la categoría como el Cazalla de la Sierra, Albaida o Loreto, con gallitos como la nueva La Barrera de Domingo Caro; el Pilas de José González Fajardo ´Ché´; el Rinconada de David Sánchez, que estuvo cerca de ascender el pasado año o un histórico como el San Juan. Además, no hay que olvidar un recién descendido como el Villaverde de Chico o equipos de la solera del Puebla, el Mosqueo o La Liara.

En el Grupo II los focos apuntan al Atlético Dos Hermanas, en su segundo intento del proyecto de Manuel Muñoz, con la llegada de jugadores contrastados como Mario Cuder. No hay que olvidar a un remozado Nervión, reclutando a futbolistas de la talla del exsevillista Fran Delgado. El Rubio, Herrera, Marchena o el Écija CF, entre otros, pondrán ´picante´. La emoción está asegurada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram