Toma el relevo de su hermano

Toma el relevo de su hermano
Jesús Vega (centro, en la fila de abajo) en un once del Gerena en esta pretemporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Gerena se encuentra en plena pretemporada reconstruyendo un equipo que ha sufrido una profunda renovación, incluyendo la delantera. Hay que recordar que se marcharon Sergio Navarro y Javi Medina al Utrera, y Raúl Vega al Coria, aunque la saga Vega sigue en el José Juan Romero.

El coriano Rioja es el máximo artillero del cuadro rojinegro en la pretemporada con cinco goles, aunque el ex del Camas está igualado con Jesús Vega, uno de los fichajes, procedente del Tomares.

Hay que recordar que la pasada temporada, tras probar en pretemporada, su hermano, Raúl Vega, acabó fichando por el Gerena, ya con el campeonato iniciado. El rendimiento del actual artillero del Coria fue óptimo, anotando siete goles, y dejando un grato recuerdo en el club gerenense.

Su hermano, Jesús, con el que llegó a enfrentarse la pasada campaña cuando militaba en el Cabecense, acabó firmando más adelante por el Tomares ante la falta de oportunidades. El ariete realizó una gran segunda parte del campeonato, marcando ocho goles, lo que le permitió este verano dar el salto a Tercera, estando muy interesados varios equipos de División de Honor.

Ahora, con cinco goles, continúa dejando muy alto el apellido Vega. El ex del Tomares vio puerta ante el Betis DH Juvenil, Camas, San José y un doblete frente al Aznalcóllar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram