Fútbol Sevillano

José Juan avisa: "Será duro ascender"

José Juan avisa: "Será duro ascender"
José Juan Romero, técnico del Betis Deportivo, durante un partido del curso pasado. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo que esta temporada jugará en el Grupo X de Tercera división después del descenso del año pasado, atendió a los medios de comunicación oficiales del club en el día de ayer para analizar la actualidad del filial y cómo se presenta el curso que se avecina.

El míster gerense afirmó que se siente contento con lo que tiene entre manos en esta pretemporada. "En cuanto a nivel de trabajo estoy contento y maravillado. Hemos encontrado un grupo con hambre y con muchas ganas de aprender y que al mismo tiempo tiene gran ansia competitiva. Eso te enorgullece y te hace recuperar un poco la ilusión después de un año complicado, difícil y en el que no se pudieron trabajar ciertas cosas porque se dieron circunstancias complicadas".

Respecto a lo que le espera este curso en la categoría, una Tercera división compuesta por 22 equipos, José Juan Romero advirtió sobre la dificultad que entrañará obtener el ascenso como acaeció hace dos temporadas. "Va a ser un año duro y largo. Los jugadores ya están viendo lo que se van a encontrar, que no tiene nada que ver con lo que han visto en Segunda B o en juveniles. No será fácil conseguir el ascenso porque todos te consideran el equipo a batir e intentarán hacer el partido del año y ganarte".

Además, José Juan argumentó que la continuidad de Setién en el primer equipo es buena para los jóvenes valores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram