Fútbol Sevillano

Ramón no se mueve del Alcalá

Ramón no se mueve del Alcalá
Ramón, en un encuentro de la pasada temporada, continuará un año más en el Alcalá. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Pese a que hace semanas se daba por hecha, la renovación de Ramón no podía darse por cerrada aún. Al menos, hasta ayer. El Alcalá anunció vía Twitter la continuidad del visueño una temporada más.

El experimentado cancerbero contaba con el interés del club, que le trasladó a inicios de verano su deseo de que fuera uno de los estandartes del nuevo proyecto. Ramón recogió de buen grado la propuesta, pero en estas semanas se han mantenido varias conversaciones para encarrilar su continuidad. En primer lugar, arreglar los dos meses que se le debían del pasado ejercicio y, posteriormente, abordar la propuesta de la 18/19.

Finalmente, Ramón ha dado el sí, lo que supone un espaldarazo importante para la planificación de un equipo que todavía está por hacer. Hay que recordar que además de la continuidad del alcoreño, hay que sumar la de Juanma, pieza importante en el eje central panadero, y las de los alcalareños Yeray y Boris.

De dilatada experiencia en Segunda B, Ramón regresó al fútbol sevillano hace tres campañas, firmando por la UP Viso, pasando al Alcalá el pasado año.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram