Tercera división

Marco Montaño vuelve a Gerena

Marco Montaño vuelve a Gerena
El cancerbero Marco Montaño, titular con el Cabecense, en su visita la pasada Liga a Gerena. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Gerena fue uno de los equipos que más se movió en el mervado estival en su comienzo, avanzando en una planificación que, no obstante, no está aún cerrada.

Así, en días pasados este diario anunció que alcanzó un acuerdo con el utrerano Barrio, fichaje al que hay que añadir el del guardameta Marco Montaño, según avanzó ayer @FSevillanoED.

El cancerbero sanluqueño no se trata de ningún desconocido, ya que vistió la elástica rojinegra en la 16/17, fichando en el mercado invernal de aquella campaña, disputando catorce partidos.

La pasada temporada emigró al Cabecense de Diego Román, quien lo tuvo en el Gerena, acabando el campeonato liguero con un total de 16 encuentros.

Anteriormente, Marco creció futbolísticamente en la cantera del Sanluqueño, jugando tanto en juveniles como en el filial verdiblanco, debutando con el primer equipo gaditano en la 14/15. Y en la campaña 16 /17 defendió la portería del Recreativo B.

Las novedades de Marco y del citado Barrio pueden no ser las únicas en el Gerena en esta semana. El club no descarta potenciar su plantilla. Restan diez días para el inicio de la exigente Liga 18/19 y de ponerse alguna opción interesante a tiro, habría más incorporaciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram