SEGUNDA B

Sevilla Atlético 2-1 San Fernando: La primera alegría, doble

Sevilla Atlético 2-1 San Fernando: La primera alegría, doble
Una imagen del partido. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético de Luci estrenó su casillero de puntos en su regreso a Segunda B con una trabajada victoria que se fraguó en el último suspiro, certificando así una remontada que da al filial su primera alegría.

Los nervionenses salieron queriendo mandar, con Pejiño especialmente activo ante su ex equipo, pero el San Fernando tomó pronto el control, aunque sin profundidad, pues los minutos transcurrían sin apenas oportunidades por parte de ambos bandos.

La más clara, tras una jugada colectiva, la tuvo Jacobo, pero Felipe Chacartegui, a la postre héroe en la victoria, impidió 'in extremis' que el jugador isleño fusilase a Lucho García.

Ya en el segundo acto, Pejiño volvió a intentarlo, pero su disparo con rosca no halló portería. Otro buen arranque que tuvo como respuesta dos claras ocasiones visitantes que hicieron emplearse a fondo al meta sevillista, que nada pudo hacer para impedir el gol en propia meta de Berrocal en su intento de despeje.

Con media hora por delante, Luci realizó un triple cambio y obtuvo premio de inmediato, después de que un rechace a tiro de Felipe fuera recogido con acierto por el joven Bryan Gil, que en una gran acción personal, y ante un rival con diez por la expulsión de Oca, asistió al lateral zurdo para lograr el 2-1 definitivo.

Sevilla Atlético: Lucho García (1); Manu Sánchez (1), Checa (1), Berrocal (1), Felipe Chacartegui (2); Viedma (1), Carballo (1) (Juanpe 69’) (1); Bryan Gil (2), Mena (1) (Diego García 69’) (1), Pejiño (2); y Chris Ramos (1) (Curro 69’) (1).

San Fernando: Rubén Ramos (1); Gabi Ramos (0), Oca (0), Lolo Guerrero (1), Simón (1); Palma (1) (Nano 74’) (1), Bruno (1) (Vera 90’) (1); Jacobo (1), Carri (1), Pablo Sánchez (1); y Pau Franch (1) (Buba 62’) (1).

Árbitro: Guzmán Mansilla (jienense). Expulsó por doble amarilla a Oca (72’) y amonestó a los locales Berrocal y Pejiño; y a los visitantes Guerrero, Bruno, Gabi Ramos, Buba y Rubén Ramos.

Goles: 0-1 (58’) Berrocal, en propia puerta; 1-1 (69’) Bryan Gil; 2-1 (89’) Felipe Chacartegui.
Incidencias: 561 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram