LA PREVIA | TERCERA DIVISIÓN

Betis Deportivo-Xerez CD: A seguir con el mismo ritmo

Betis Deportivo-Xerez CD: A seguir con el mismo ritmo
Rober, jugador del Real Betis, disputa un balón en el encuentro de la primera jornada ante el Conil. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Dos triunfos no deben llevar a la confianza y a la relajación. Ya lo avisó José Juan Romero, entrenador del Betis Deportivo, tras acabar el choque de su equipo ante el Atlético Espeleño, argumentando que no le había gustado nada lo que había visto en el segundo tiempo. Eso, lo dijo después de ganar por 1-3.

El técnico de Gerena es consciente que conseguir el retorno a Segunda B no va a ser nada fácil y sabe que cualquier error se paga cada en una categoría muy igualada. Por ello, el filial verdiblanco no debe despistarse si quiere que su racha victoriosa, lleva dos triunfos en los dos encuentros disputados, se acabe ante el Xerez CD, uno de sus principales rivales, llamados a disputarle la lucha por el ascenso.

Para esta cita, que se iniciará en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 11:30 horas, Romero, probablemente, haga algún cambio con respecto al triunfo en Espiel, aunque no se espera ninguna revolución.

Por su parte, el Xerez arriba a Heliópolis con cuatro puntos, empate ante el Coria (1-1) y victoria con el Puente Genil (2-1), y con las bajas de Alberto Piñero y Dani Jurado, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. Los demás futbolistas están a disposición del míster, Juan Pedro Ramos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram