Nuestro Fútbol

Pedro Varona, el timón del San José

Pedro Varona, el timón del San José
Pedro Varona (izquierda, de rojo) presiona a un rival en el Pozoblanco-San José (1-2). - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El San José tendrá mañana una buena oportunidad ante el Algabeño, en un encuentro adelantado, para resarcirse del reciente 2-2 en casa. Bien es cierto que los cañameros lograron salvar un punto, aunque quieren apuntar alto esta temporada.

"Este verano ha regresado la base del equipo que subió a División de Honor hace varios años. La intención es estar en los puestos de arriba. Si bien otros años había conjuntos como Coria o Xerez Deportivo, que eran claros favoritos, esta campaña parece que está más abierta", manifestó Pedro Varona, uno de los hijos pródigo que han vuelto al Felipe del Valle tras su aventura en Tercera división (Cabecense y Alcalá).

Ahora, confía en llegar lejos en el San José. "La base nos conocemos de toda la vida y los que han venido aportarán mucho. En Pozoblanco sacamos un partido complicado y ante el Rota CD salvamos un punto", señaló el faro cañamero: "Al míster (Maldonado) le gusta sacar el balón jugado desde atrás. Si no lo tenemos, sufrimos. Me siento más cómodo de centrocampista, con opciones de dar el último pase y llegar al área, pero en los primeros partidos estoy jugando de pivote defensivo por la lesión de un compañero".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram