La progresión del Tomares no cesa

La progresión del Tomares no cesa
- Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
Pasados dos meses de competición, los registros del Tomares continúan marcando diferencias. Con siete victorias, tres empates y sin derrotas, los aljarafeños son el indiscutible patrón de la categoría y ayer lo volvieron a demostrar al doblegar por 3-1 al Coronil.

Por detrás, la Rociera es uno de los candidatos a relevarle en un futuro. Ahora, son segundos, a seis puntos de los aljarafeños, tras su triunfo (3-0) ante el Camas. Con los mismos registros marcha el Osuna Bote, que también consiguió un resultado meritorio (2-0) ante Los Palacios, un equipo que vio cortada su racha de siete partidos seguidos sin perder. Tras los ursaonenses se sitúa un Morón que volvió a la senda de la derrota, al caer 1-0 en casa de la Estrella de San Agustín, que vuelve a mirar hacia arriba. Del mismo modo, vuelve a subirse al carro del ascenso el Villafranco con el 5-2 endosado a otro aspirante como el Bellavista, en un partido donde los capitalinos llegaron a ir ganando 1-2.

Mientras, en la parte baja de la tabla, hay varios equipos que han conseguido dar un golpe sobre la mesa. El primero de ellos es el Cerro, que volvió a ganar, cuatro jornadas después, con otro 5-2 ante un Mairena, al que empieza a meter en problemas. Además, el Paradas logró su segundo triunfo de la temporada al superar (3-2) al Alcalá del Río en un partido resuelto en el último minuto, mientras que el Demo hizo lo propio al vencer al Lora por un exiguo (0-1). Asimismo, también añadió picante a la parte baja de la tabla el Pedrera, con su triunfo sobre el Camino Viejo (2-1).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram