PRIMERA ANDALUZA

La Rociera lidera la persecución

La Rociera lidera la persecución
- Miguel Arco
EFEEFE2 min lectura
La decimosexta jornada de la Primera Andaluza trajo muchos duelos estelares, una situación que ha aprovechado la Rociera para tomar ventaja en la segunda plaza. Los tantos de Gordi (2), Guti e Ismael sirvieron para remontar el tanto inicial de Guillermo para un Paradas que comenzó muy bien el partido. Gracias a este 4-1 y a su racha de cinco partidos invictos, los nazarenos se sitúan un punto por delante del Bellavista, que escala a la tercera plaza a costa del Morón. En este duelo, los goles de Fernando, en propia puerta; y Carrillo, en el primer cuarto de hora, dictaron sentencia. El aruncitano Rubén, ya en el descuento, acortó distancias.

Por su parte, el Tomares sigue a lo suyo y ni siquiera un rival del potencial del Osuna Bote pudo frenar su marcha triunfal. Los aljarafeños vencieron por 4-1 en un choque que volvió a escenificar su gran estado de forma. Mientras, el Lora vio cortada su racha de los últimos duelos al caer por 2-1 ante una Estrella de San Agustín que comienza a mirar hacia la zona noble. En la misma dinámica se encuentra el Villafranco, que, al igual que los alcalareños, firmó su segundo triunfo consecutivo. Lo hizo al ganar (1-0), con gol de Pedro, a un Alcalá Del Río, que no encuentra el camino para salir del pozo.

En la zona baja, el Mairena salió del descenso al ganar al Camino Viejo (2-0), tras seis jornadas sin hacerlo. También venció (0-1) el Camas a un Coronil al que mete en la zona de descenso. Además, el Pedrera retomó la senda triunfal al ganar a Los Palacios (2-3), mientras que el Cerro superó al Demo (3-1).


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram