La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL SEVILLANO

El Écija está, pese a todo, muy vivo

11.01.2019 | 11:03
Los aficionados azulinos se agolparon ayer en el Estadio de San Pablo para defender la supervivencia de este histórico club.

Empleados, jugadores, afición... Todos unidos para que el Écija Balompié no deje de respirar. Ayer, la ciudad se movilizó para defender a un club histórico, cuya continuidad está en vilo por la mala gestión de sus aún actuales dirigentes.

Cientos de aficionados se agolparon a media tarde a las puertas del San Pablo para manifestarse en apoyo al club, protestar por la esperpéntica situación que vive actualmente y agradecer a jugadores y empleados que, tras jugar en Córdoba y evitar la desaparición, hayan confirmado que estarán el próximo domingo ante el Ciudad de Lucena pese a que la directiva que comanda Yung Gon Park no haya cumplido con los pagos prometidos.

"¡Se acabó! El mando lo tenemos nosotros:empleados, futbolistas, abonados, colaboradores y seguidores del Écija Balompié. Este histórico Club NO PUEDE DESAPARECER. Os prometemos que no descansaremos y lo intentaremos todo. NO permitamos que el Écija muera", publicaba ayer el club en sus redes sociales, en las que pedía a los aficionados que llenen este domingo San Pablo ("Dejad el enfado de lado y apoyad, como si fuera una final"), para un partido en el que han puesto precios populares. En un rato se vendieron más de 500 entradas. Mientras, en las oficinas se seguía trabajando para encontrar una solución, que pasa porque un comprador se haga cargo de lo que pide el empresario chino, quien ya ha rechazado varias ofertas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal