Resumen Primera Andaluza

El Tomares, líder, encaja su primera derrota

El Tomares, líder, encaja su primera derrota
El Bellavista logró la goleada de la jornada, endosando un 1-7 en su visita al Demo. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Tomares continúa siendo el dueño incuestionable de la Primera Andaluza, aunque el flamante líder de la categoría regresó del parón navideño con una inesperada sorpresa: su primera derrota. El conjunto dirigido por Nacho Molina acudía al Setefilla de un Lora muy mermado, aunque acabó sucumbiendo frente a un combativo Lora. Los tomareños, eso sí, vendieron cara su derrota, pese a finalizar con nueve futbolistas.

Fruto de su primera vuelta inmaculada, el Tomares sigue siendo líder destacado. Aventaja en nueve puntos al segundo y en once al quinto. La otra sorpresa de la jornada, aunque ésta no del calado de la del Tomares, fue la derrota de la Rociera. El cuadro de Juan Olea encadenaba seis jornadas sin conocer la derrota, aunque cayó en su visita a Pedrera. El buen equipo dirigido por Cristian Antón remontó en dos ocasiones el marcador para alzarse con tres puntos muy valiosos. Este revés hace que los nazarenos cedan el segundo puesto a la UD Morón CF, aunque igualado a puntos. Los aruncitanos, ya sin su 'killer' Molina, recientemente fichado por el Cádiz DH Juvenil (interés adelantado por este diario), doblgó al Camas, consiguiendo su quinta victoria en las últimas seis citas.

Los puestos de 'play off' los cierra un Bellavista que goleó al colista, Demo, por 1-7, con un 'hat-trick' de Hidalgo, aunque con un punto menos acechan el Osuna y la Estrella San Agustín. Por abajo, el Coronil, en descenso, mete presión con su triunfo ante el Camino Viejo.

Lo mejor
No pierde comba el Villafranco de Román
Puede ser uno de los tapados. El ahora conjunto de Diego Román, reforzado esta semana con varios fichajes, suma 11 de los últimos 15 puntos. 

Lo peor
El Camino Viejo está en problemas
Encajó una dura derrota frente al Coronil. No entra en descenso, pero está igualado con los coronileños. Suma 5 puntos de los últimos 30.

Ojo a...
La Estrella está a un punto de los 'play off'
El conjunto alcalareño, con su cuarto triunfo consecutivo, se encuentra a un punto de la cuarta plaza, ocupada en este momento por el Bellavista.

La estrella
El doblete del loreño Santi Martínez
El jugador, con pasado en el Sevilla Este DH Juvenil, se hizo acreedor de los focos en esta jornada con su doblete, dos goles que no son dos dianas más, ya que significaron la primera derrota del Tomares, líder, en el presente campeonato, rompiendo su imbatibilidad.
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram