FÚTBOL SEVILLANO

Talavera 2-1 Sevilla Atlético: Un penalti le deja sin nada

Talavera 2-1 Sevilla Atlético: Un penalti le deja sin nada
El Sevilla Atlético se volvió de vacío de tierras talaveranas, pese a que mereció al menos puntuar. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Sevilla Atlético no pudo arañar ni un punto de su visita a Talavera, a pesar de que, por lo visto sobre todo en la segunda mitad, seguramente lo habría merecido.

Desde el inicio, ambos equipos buscaron la portería rival con muchas ganas, aunque las imprecisiones fueron la tónica. Lo más próximo a un acercamiento que el público pudo llevarse a la boca fue por mediación de Chris Ramos, tras un buen pase desde la izquierda de Curro que el delantero visitante desaprovechó desde dentro del área.

Tras ello, los locales comenzarían a entonarse y generaron varias ocasiones, como el zurdazo de Oca, que precedió al gol de Abel Molinero, quien de libre directo adelantó al cuadro toledano. Después, justo antes del descanso, otro tiro de Oca se topó con el larguero en lo que pudo ser el segundo gol local.

En la segunda parte, salieron bien los talaveranos pero la primera, y muy clara, fue de Chris Ramos, que desaprovechó un fantástico pase de Manu Sánchez con un remate excesivamente cruzado. Tras esa ocasión, el Talavera comenzó a contemporizar el juego. Y en ese tramo, estuvo muy cerca de hacer el segundo, si no fuera por el fallo de Óscar Martín en un remate bastante claro. La siguiente ocasión fue para los sevillistas.

Curro disparó al palo y, acto seguido, fue Miguel Martín el que estuvo cerca del empate, el cual no llegó hasta que Genaro cabeceó a la perfección un córner sacado por Curro, lo que confirmó el cambio de tendencia para un filial sevillista, que comenzaba a soñar. Sin embargo, cuando el partido agonizaba, un discutible penalti de Javi Díaz sobre Laerte permitió a Oca volver a poner a los locales por delante y dejar sin premio a un Sevilla Atlético que mereció algo más, tras la buena reacción de la segunda mitad.


- Ficha técnica:

Talavera: Gianni (1), Juanra (1), Madrigal (1), San José (1), Rubén García (1), Íker Rodellar (1), Oca (2), Reguera (1), Espinar (1) (Ismael, 83’) (s.c.), Abel Molinero (2) (Laerte 53’) (1) y Óscar Martín (1) (Cristian 69’) (1).

Sevilla Atlético: Javi Díaz (1), Manu Sánchez (2), Chacartegui (1), Berrocal (1), Amo (1) (Djak Traoré 53’) (1), Genaro (2), Cera (1) (Diego García 75’) (1), Juanpe (1), Chris Ramos (1), Curro (2) y Mena (1) (Miguel Martín 65’) (1).

Árbitro: González Umbert, extremeño. Amonestó al local Laerte; y a los visitantes Berrocal y Manu Sánchez.

Goles: 1-0 (45') Abel Molinero; 1-1 (78') Genaro; 2-1 (88') Oca, de penalti.

Incidencias: Unos 800 espectadores en el estadio El Prado de Talavera de la Reina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram