Sevilla Atlético 2-1 UCAM: Premio en el añadido

Sevilla Atlético 2-1 UCAM: Premio en el añadido
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El karma, que en tantas ocasiones se ha cebado en contra el Sevilla Atlético, le ha devuelto algo con un triunfo en el añadido sobre el UCAM que permite a los de Luci ampliar su colchón sobre el descenso y acercarse a la zona templada de la tabla.

Pese a que visitaba el Jesús Navas el segundo de la tabla en el Grupo IV el Sevilla Atlético salió a intentar hacerse con la pelota. Poco a poco Mena y Juanpe comenzaron a imponerse y fue el primero de ellos el que lo intentó con un disparo lejano. El partido se fue inclinando hacia el campo del UCAM pero el marcador no se movió en el primer acto.

Los murcianos apretaron de inicio en el segundo tiempo, aunque el primer remate fue de Curro a centro de Manu Sánchez. Con todo, fue Julen Colinas el que adelantó al UCAM con una buena vaselina sobre la salida de Javi Díaz. Luci miró al banquillo y dio entrada a Diego García, autor del empate tras una asistencia de Curro.

Con el 1-1 el ritmo bajó y todo hacía indicar que acabaría en empate cuando Miguel Martín, en el 93', provocó un penalti que él mismo convirtió para darle los tres puntos al primer filial blanquirrojo.

Sevilla Atlético: Javi Díaz, Manu Sánchez, Chacartegui, Berrocal, Amo, Genaro, Cera, Juanpe, Mena, Curro, Djak.

Goles: 0-1 (66') Julen Colinas; 1-1 (75') Diego García; 2-1 (93') Miguel Martín.

Arbitraje: Rubén Ruipérez Marín, del Comité Manchego. Amonestó a Pejiño, Cristian Galas, Toni Arranz, Migue García, Javi Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram