FÚTBOL SEVILLANO

Dos culturas y una pasión

Dos culturas y una pasión
- R. S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Este miércoles, el Estadio Guadalquivir de Coria del Río acogió la I Edición de la Copa Hasekura, trofeo internacional de categoría cadete, un evento con afán de consolidación en el que, como anunciaban sus organizadores, el fútbol ejerció como vehículo conector entre las culturas española y japonesa. La guardameta del Betis Féminas Erina Yamane fue la invitada de honor y maestra de ceremonias de un triangular que llenó de personalidades, niños y padres las gradas del clásico recinto ribereño.

El representante heliopolitano se acabó llevando el título, por delante del Coria y del Cobaltore Onagawa nipón, aunque la cordialidad y el buen ambiente reinaron durante la cita, como demostró la foto final de los tres contendientes sobre el césped del Guadalquivir. Además, los futbolistas japoneses se han alojado durante estos días en las casas de sus anfitriones para reforzar los lazos de convivencia.

El capitán del conjunto verdiblanco recibió el trofeo de manos del presidente del Coria, al tiempo que Mike Shirota entregaba el galardón de subcampeón al Coria, al tiempo que el alcalde de la localidad, Modesto González, hizo lo propio con el capitán del Cobaltore.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram