El SAT quiere seguir en la nube

El SAT quiere seguir en la nube
Diego García, durante el duelo del pasado sábado ante el Almería B. - Miguel Arco
EFEEFE1 min lectura
El Sevilla Atlético buscará ante el Atlético Malagueño (Campo Federación, 12:00 horas) su cuarta victoria consecutiva, la cual puede resultar decisiva para amarrar una permanencia, casi garantizada tras disfrutar de siete partidos sin conocer la derrota.

Los de Luci Martín viven el mejor momento del curso, un estado de gracia que puede llevarles a vivir un final muy tranquilo. No obstante, deben seguir ganando para despejar el peligro por completo y llegar a los 44 puntos, una cifra que, a falta de seis jornadas, practicamente asegura la salvación.

Enfrente estará un Atlético Malagueño, que, con las bajas de Abqar y Joan Grassa, llega después de dos derrotas consecutivas, casi hundido y a doce puntos de la permanencia, por lo que sus opciones de continuar en la categoría son muy remotas.

El técnico sevillista, aunque recupera a Pejiño tras cumplir ciclo, tendrá que lidiar con las bajas de Genaro y Djak Traoré, por sanción, y de Javi Pérez, por lesión, los cuales se unen a Javi Díaz y Bryan Gil, citados por el primer equipo, algo que ha equilibrado con la convocatoria del juvenil Paco Fernández.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram