La portada de hoy
Estadio deportivo

El Coria ve la botella medio llena

16.04.2019 | 10:53
Un lance del encuentro que disputaron este domingo Coria y Ceuta en el Guadalquivir.

El entrenador del Coria, Manolo Zúñiga, prefiere ver la botella medio llena y no medio vacía tras el empate sin goles en el Guadalquivir ante el Ceuta, segundo equipo más realizador del Grupo X y candidato al ascenso, que deja a los ribereños con un colchón de tres puntos sobre el peligro.

"Fue un partido, como preveía, muy parecido a los 3-4 últimos. Sabíamos que iba a ser muy complicado hincarles el diente, porque son muy competitivos. Te dejan pocas opciones de gol, aunque, aun así, tuvimos alguna clara en la primera parte. Con nuestras armas, lo intentamos. No pudo ser, pero me quito el sombrero con el esfuerzo de mis jugadores, con el esfuerzo global. Si no podemos ganar, al menos no perder y con portería a cero. Estoy satisfecho también con el punto".

"Las sensaciones son buenas. Me quedo con las ganas, con que lo hemos intentado; estuvimos un puntito por encima de ellos, pero no se reflejó en el marcador. Queremos seguir con nuestra idea de salir de ahí abajo. Estamos trabajando y mejorando poco a poco. Arriba nos faltó llegar un poco más, pero no podíamos descuidarnos en defensa. Tratamos de tutear al rival y lo conseguimos", resumía el preparador de los amarillos, que ya piensa en la visita a Puente Genil: "El próximo rival está bien establecido en mitad de la tabla. Queremos mirar hacia arriba y creemos que somos de ese nivel, pero cualquier error se paga caro y el descenso está todavía cerca".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal