El 'killer' del Antoniano ya está de vuelta

El 'killer' del Antoniano ya está de vuelta
Isaac ha vuelto tras varias jornadas. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Antoniano recuperó parte de la sonrisa perdida antes del parón tras vencer 3-1 a la Roteña, tres puntos que sirvieron para olvidar la mala racha que le llevó a sumar un punto de nueve. Cuarto, a cuatro puntos del ascenso, el conjunto lebrijano apura sus opciones de luchar por Tercera en las cinco jornadas que restan, aprovechando el parón de Liga para prepararse de la mejor forma posible y recuperando efectivos, como el caso de Isaac.

El regreso del canterano será la mayor novedad en la vuelta a la competición dentro de dos domingos. Una vez dejado atrás su esguince de rodilla, el segundo máximo goleador lebrijano (contabiliza seis, por los doce de Adri) será alta para medirse a la Olímpica Valverdeña después de perderse tres partidos. Isaac está siendo uno de los jugadores claves esta campaña del Antoniano.

Del resto de la actualidad de los lebrijanos, la semana pasada el conjunto blanquirrojo entrenó tres días y uno de ellos fue un encuentro contra el Balón de Cádiz. Esta semana trabajó lunes y miércoles, regresando al trabajo regular el próximo lunes 22.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram