Pavón, primer fichaje utrerano

09.07.2019 | 11:09
Equipaciones del Utrera para la próxima temporada.

El Utrera sigue digiriendo el sinsabor que supuso quedarse a una eliminatoria de subir a Segunda B. Eso sí, el buen trabajo hecho la campaña pasada no puede pasarse desapercibido, por lo que en la planta noble del San Juan Bosco han comprendido que lo que ha funcionado bien conviene no tocarlo mucho.

Así se entiende que la entidad que preside Antonio Camino haya hecho hasta el momento tan pocos movimientos en su plantilla, siendo el primero en forma de fichaje el de José Manuel Pavón.

Este centrocampista ofensivo cuenta con bastante experiencia en Tercera después de competir el curso pasado en el Coria y de hacerlo anteriormente en el Gerena, el Alcalá o la Lebrijana, entre otros.

Criado en la cantera del Sevilla, Pavón será un buen complemento para la zona de ataque de Jesús Galván, quien, hasta la fecha, sólo ha sufrido las bajas de Isra, Barranco y Domingo. Se espera que en los próximos días se anuncien más contrataciones desde Utrera.

Guiño a Alemania
Por otro lado, el Utrera difundió ayer por redes sociales las equipaciones para la 19/20, con un diseño que recuerda mucho al de la selección de Alemania. De hecho, se trata de la misma firma. Los colores siguen siendo blanco y rojo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal