Pavón, primer fichaje utrerano

Pavón, primer fichaje utrerano
Equipaciones del Utrera para la próxima temporada.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Utrera sigue digiriendo el sinsabor que supuso quedarse a una eliminatoria de subir a Segunda B. Eso sí, el buen trabajo hecho la campaña pasada no puede pasarse desapercibido, por lo que en la planta noble del San Juan Bosco han comprendido que lo que ha funcionado bien conviene no tocarlo mucho.

Así se entiende que la entidad que preside Antonio Camino haya hecho hasta el momento tan pocos movimientos en su plantilla, siendo el primero en forma de fichaje el de José Manuel Pavón.

Este centrocampista ofensivo cuenta con bastante experiencia en Tercera después de competir el curso pasado en el Coria y de hacerlo anteriormente en el Gerena, el Alcalá o la Lebrijana, entre otros.

Criado en la cantera del Sevilla, Pavón será un buen complemento para la zona de ataque de Jesús Galván, quien, hasta la fecha, sólo ha sufrido las bajas de Isra, Barranco y Domingo. Se espera que en los próximos días se anuncien más contrataciones desde Utrera.

Guiño a Alemania
Por otro lado, el Utrera difundió ayer por redes sociales las equipaciones para la 19/20, con un diseño que recuerda mucho al de la selección de Alemania. De hecho, se trata de la misma firma. Los colores siguen siendo blanco y rojo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram