Jime refuerza las bandas del Betis Deportivo

Jime refuerza las bandas del Betis Deportivo
Jime saluda a Miguel Calzado. - R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Jorge Jiménez 'Jime' (Madrid, 1999) se convirtió en la segunda incorporación del Betis Deportivo para la próxima temporada tras la de Carlos Marín, portero cedido el pasado año por el Atlético.

Tal y como adelantó ESTADIO Deportivo hace unos días, el conjunto bético estaba estrechando el cerco sobre este futbolista, que ha destacado mucho en el grupo madrileño de Tercera división.

Habilidoso extremo zurdo que se puede desenvolver por ambas bandas y con buen golpeo de balón, el nuevo fichaje del filial verdiblanco procede del CD Móstoles, donde computó la pasada campaña un total de 41 partidos y 6 goles, alcanzando las eliminatoria de ascenso a Segunda B. Canterano del Madrid desde benjamines, salió de 'La Fábrica' en infantiles, pasando después por las canteras del Alcobendas y el Rayo Majadahonda, donde dio el salto al Móstoles.

En sus primeras horas como bético, Jime se mostró muy contento por haber firmado con un club como el Betis. "Estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado", argumentó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram