Paridad en los banquillos de División de Honor

Paridad en los banquillos de División de Honor
- Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El Alcalá despejó esta semana la última incógnita que restaba para conocer los banquillos de División de Honor 19/20, quedando cerrado el cuadro de entrenadores.

Centrados en el fútbol sevillano, la principal conclusión que se saca es la paridad que habrá, ya que de los ocho equipos hispalenses que militarán en el G. I de la categoría, cuatro estrenarán ‘patrón’ y otros cuatro seguirán con el mismo entrenador.

Por diferentes circunstancias, Cabecense, UP Viso, Castilleja y Alcalá cambian de técnico. El 'Cense', descendido de Tercera, buscará regresar a la última categoría nacional de la mano de un viejo conocido: Manuel Luque. El club del Carlos Marchena decidió hacer borrón y cuenta nueva y protagonizar una revolución, comenzando por el banquillo.
El míster tomareño regresa dos años después al 'Cense' tras no aceptar la oferta de renovación del Castilleja.

Por otro lado, Javi Rojas, después de alcanzar el cuarto puesto en los dos últimos campeonatos, decidió no seguir en la UP Viso. El club blanquiazul le presentó la renovación, aunque el mairenero consideró que su ciclo en el San Sebastián acabó, llegando en su sustitución Alfonso Lozano, quien vuelve al radar sevillano tras dirigir en la 18/19 a la Olímpica Valverdeña.

La marcha de Luque del Castilleja obligó a la entidad aljarafeña a mover ficha, decantándose por Alejandro Ceballos. El Alcalá es el cuarto equipo sevillano que tendrá un técnico nuevo respecto a la pasada temporada. Martínez Gámez finalizó la Liga, que relevó a David Campaña tras su dimisión, y el club panadero no le presentó la renovación, decantándose por Pascual García, que afronta su gran oportunidad como primer técnico, después de que la pasada temporada relevara a Aurelio Santos en La Palma (era su segundo) tras la marcha del camero por razones laborales.

En el apartado de renovaciones, sin sorpresas en el Algabeño, Torreblanca, San José y Tomares. En el caso algabeño hubo cierto suspense al finalizar el campeonato, aunque Diego Tristán protagonizará un nuevo intento por ascender. Del resto, Lara confía en seguir haciendo historia en el Torreblanca; Maldonado seguirá en 'su' San José con el objetivo de no pasar los apuros del pasado año y Nacho Molina se conjura para seguir creciendo con el Tomares.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram