FÚTBOL SEVILLANO

Brotes verdes en el José Juan Romero

14.08.2019 | 16:39
Francisco Romero y Javi Ojeda (a los lados), en su breve paso por el Dos Hermanas.

El Gerena está protagonizando en las últimas semanas un auténtico culebrón. Tal y como ocurriera hace dos veranos, la incertidumbre se cierne en el José Juan Romero, aunque ayer llegaron noticias positivas.

Al menos, se dio un paso importante, que no definitivo. Finalmente, René Ramos desbloqueó la situación en la que se encontraban las conversaciones con los agentes Javi Ojeda y Francisco Romero y su socio, José Luis García, presidente de la Fundación Lucho García, alcanzando un acuerdo flexible para el abono del dinero restante que solicitó correspondiente al aval bancario (30.000 euros, de los cuales, abonaron 9.000).

De hecho, hoy está previsto presentar las licencias del entrenador y algunos jugadores, a la espera de formalizar el cambio de presidente gerenense.

Dado este primer paso, que no es baladí, tampoco es definitivo. Ahora resta encauzar la viabilidad económica del proyecto. Para ello, anoche mantuvieron un contacto teléfonico con Rafael Pérez Guerrero 'Padilla', el técnico veleño quería conocer de primera mano si el proyecto es sólido, después de verse obligado a tener que suspender la pretemporada el pasado viernes.

Por ahora, estaban confirmados los jugadores Iván Martín, que renunció a una propuesta del Algabeño, y Gordillo, que continuaría, aunque se mantienen contactos con diferentes futbolistas. Dada la premura de tiempo, no se descarta 'renunciar' a la primera jornada (Conil).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal