Bubu destroza las redes con el Ventippo

Bubu destroza las redes con el Ventippo
Isaac Pradas Muñoz 'Bubu' - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El gol siempre es el tesoro más buscado y el Ventippo lo ha encontrado con un viejo rockero. A sus 31 años, Isaac Pradas Muñoz 'Bubu' afronta en el conjunto casaricheño una nueva etapa a su ya prolífica carrera.
 
Se hizo un nombre en el fútbol provincial en el mítico Marinaleda de Tercera, aquel que, incluso, llegó a disputar los 'play off' de ascenso a Segunda B con Juanmi Puentenueva en el banquillo. Posteriormente, pasó por diferentes equipos, tantos sevillanos como cordobeses: Paradas, Puente Genil, Montilla, además de un periplo en el Antequera y en el Écija la pasada temporada, recalando en el mercado invernal.
 
Ahora, se ha puesto al servicio de un Ventippo que está disfrutando del acierto de Bubu. Debutó en la jornada 2, contabilizando un total de cinco encuentros de los seis que se llevan disputados. Salvo en su debut ante el Bellavista en casa, saldado con derrota por 0-1, el ariete ha visto puerta en los siguientes encuentros, sumando cinco goles en los últimos cuatro encuentros, para firmar una excelente media de un gol por partido.
 
Las cifras de Bubu le han llevado a situarse en la segunda plaza de los máximos artilleros de Primera Andaluza, sólo un tanto por detrás del 'pichichi' Adri Muñoz (La Barrera). Ambos se vieron las caras en la pasada jornada y ambos marcaron, anotando Bubu el definitivo 1-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram