Bubu destroza las redes con el Ventippo

10.10.2019 | 12:59
Isaac Pradas Muñoz 'Bubu'
El gol siempre es el tesoro más buscado y el Ventippo lo ha encontrado con un viejo rockero. A sus 31 años, Isaac Pradas Muñoz ' Bubu' afronta en el conjunto casaricheño una nueva etapa a su ya prolífica carrera.
 
Se hizo un nombre en el fútbol provincial en el mítico Marinaleda de Tercera, aquel que, incluso, llegó a disputar los ' play off' de ascenso a Segunda B con Juanmi Puentenueva en el banquillo. Posteriormente, pasó por diferentes equipos, tantos sevillanos como cordobeses: Paradas, Puente Genil, Montilla, además de un periplo en el Antequera y en el Écija la pasada temporada, recalando en el mercado invernal.
 
Ahora, se ha puesto al servicio de un Ventippo que está disfrutando del acierto de Bubu. Debutó en la jornada 2, contabilizando un total de cinco encuentros de los seis que se llevan disputados. Salvo en su debut ante el Bellavista en casa, saldado con derrota por 0-1, el ariete ha visto puerta en los siguientes encuentros, sumando cinco goles en los últimos cuatro encuentros, para firmar una excelente media de un gol por partido.
 
Las cifras de Bubu le han llevado a situarse en la segunda plaza de los máximos artilleros de Primera Andaluza, sólo un tanto por detrás del 'pichichi' Adri Muñoz ( La Barrera). Ambos se vieron las caras en la pasada jornada y ambos marcaron, anotando Bubu el definitivo 1-1.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal