FÚTBOL SEVILLANO TERCERA

Isco se sumaría al parte de bajas del Coria

Isco se sumaría al parte de bajas del Coria
El portero coriano Isco Suárez tiene muy difícil llegar a tiempo el domingo. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Al Coria le ha mirado un tuerto. Se le escaparon dos puntos en el último minuto en su último encuentro en Utrera, con un gol en propia puerta de Serrano que significó el 1-1 final en el San Juan Bosco, un duelo que, además, ha dejado una nueva baja para el técnico ribereño Juan Antonio Márquez ‘Cachola’, la de Isco.

El guardameta se marchó lesionado debido a un golpe en el costado en una acción con un rival. El coriano cayó de una altura importante y, pese a que no sufre rotura, las molestias que arrastra le han impedido trabajar esta semana, lo que le convierte en seria duda para recibir esta jornada al Xerez CD, sin duda, un serio contratiempo más a una ya nutrida enfermería.

Además de Isco, son bajas Alvi, que se recupera de una rotura de grado 3 en el ‘isquio’; Pablo y Pedro Jiménez, que arrastran sendos esguinces de tobillo y su concurso se antoja poco probable; Gonzalo, ya con el alta médica, no está en óptimas condiciones físicas todavía; el juvenil Diego, en la disciplina del primer equipo, tiene una rotura en un gemelo; y Rojas, que sigue sancionado y le quedan tres encuentros. Por último, ya se ha inscrito a Casado, como señaló ‘muchodeporte.com’, listo para debutar el domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram