Ciudad de Lucena 1-0 Betis Deportivo: Javi Cuenca frustra la reacción del filial

Ciudad de Lucena 1-0 Betis Deportivo: Javi Cuenca frustra la reacción del filial
Mizzian se lamenta por una ocasión fallada en un mano a mano ayer. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
No pudo el Betis Deportivo imponerse al líder en su cancha y cayó por la mínima en el Ciudad de Lucena, su primera derrota de la temporada, en un encuentro que tuvo una parte para cada equipo. Así, si durante la primera los locales dominaron y dispusieron de más y mejores ocasiones, entre ellas la del gol que, a la postre, resultaría definitivo, la segunda tuvo claro color verdiblanco.

El filial bético se hizo dueño del partido y dispuso de hasta cuatro llegadas claras para haber podido, al menos, igualar el resultado, pero el meta local, Javi Cuenca, salvó a los suyos. El duelo resultó igualado, con dos equipos que se tanteaban en el centro del campo. Poco a poco, sin embargo, el anfitrión fue imponiendo su mayor ritmo y presión alta a un rival incómodo y revolucionado en su once, con los juveniles Visus y N'Do en él.

En la primera acción reseñable, una internada por banda derecha de Morales brindaba un balón de oro a Luismi Redondo, que, solo, no perdonaba. Al filo de la media hora, un tiro cruzado de Rodri pudo ser el empate, si bien el palo evitó el doblete de Luismi antes del descanso.

En la reanudación, la decoración cambió completamente, evitando el volteo Javi Cuenca ante Rodri, Mizzian, Paul y, sobre todo, N'Do, con el Ciudad de Lucena atrincherado para salvar tres puntos de oro.


- Ficha técnica:

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Morales, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Toni Pérez, Luismi Redondo (Jesús González 86’), Mario, Adrián Pavón (Medina 70’), Erik y Javi Henares (Nacho 58’).

Betis Deportivo: Dani Rebollo, Iván Navarro (Juan Moreno 56’), Julio Alonso, Visus, Geovanni, Paul, N’Do, Abreu (Robert 70’), Mizzian, Rodri (Raúl García 75’) y Calderón.

Árbitro: Fernández Moral (granadino). Expulsó por doble amarilla al provenzal Adrián Pavón (79’), ya sentado en el banquillo tras su sustitución. Amonestó también al local Germán, y a los visitantes Rodri y Julio Alonso.

Gol: 1-0 (23’) Luismi Redondo.

Incidencias: 1.850 espectadores se dieron cita ayer en el Estadio Ciudad de Lucena.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram