Paquito, Alberto Gázquez y Francis, estetas en la cuna del Renacimiento

Paquito, Alberto Gázquez y Francis, estetas en la cuna del Renacimiento
Paquito, Alberto Gázquez y Francis posan en sus nuevas instalaciones. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Afirman que Florencia es el lugar de nacimiento y desarrollo del Renacimiento, movimiento cultural que se produjo en los siglos XV y XVI, un término en alusión al renacer de la cultura clásica tras el oscurantismo medieval que trajo la luz, la misma, pero con un balón en los pies, que han ido a llevar tres sevillanos al fútbol regional transalpino.

Son los casos de Paquito, Alberto Gázquez y Francis Delgado, tres de los futbolistas con más talento del panorama sevillano, que se han marchado a Italia, la cuna del Renacimiento, para aportar su calidad al Martina Calcio, conjunto que milita en la Liga Eccellenza, en la región de Puglia.

Los sevillanos aportarán su granito de arena en busca del ascenso (ocupa en este momento puestos de 'play off'). En el caso de Paquito (Antoniano, Mairena, Gerena) y Francis (Gerena, San Fernando, Rayo Majadahonda) repiten experiencia, ya que la pasada temporada militaron en el Chietti, con el que subieron a la Serie D. Alberto Gázquez (Castilleja, Algeciras, Gerena), por su parte, tras desvincularse del Llerenense, se ha sumado a la nueva armada española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram