La Rociera, el líder total

La Rociera, el líder total
El Adame Bruña está de fiesta con una Rociera de dulce. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Rociera manda con mano de hierro la Primera Andaluza. El conjunto dirigido por Juan Olea se quedó la pasada temporada a las puertas del ascenso a Divisió de Honor, cayendo en la final de los 'play off' contra el Tomares (1-1, pero la mejor clasificación regular tomareña le dio el billete), objetivo que han vuelto a proponerse este año.

El conjunto nazareno, con una espectacular racha de ocho victorias consecutivas (no pierde desde que cayó en Camas por 2-0 el pasado 13 de octubre, es decir, mañana hace dos meses), lidera la tabla con 35 puntos, cuatro de ventaja respecto al segundo y ocho con el quinto.

La regularidad nazarena es tal que no sólo manda en la clasificación regular. Además, con 19 puntos, junto al Camas, es el mejor local de la categoría; con 16 puntos, los mismos que su perseguidor, el Mairena, es la mejor escuadra a domicilio; con 27 tantos, junto a Pedrera y Lora, es el equipo que más goles a favor contabiliza; y con ocho goles, es el conjunto que menos tantos ha recibido en las 15 jornadas disputadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram