TERCERA DIVISIÓN

La Lebrijana cuenta con el Giráldez más resolutivo

La Lebrijana cuenta con el Giráldez más resolutivo
Giráldez (derecha) es el máximo realizador de la Lebrijana, con 7 tantos, sus mejores números en Tercera. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana se marchó con mal sabor de boca la pasada jornada. Ganaba 0-1 en Los Barrios, pero un gol local en el 88' privó a la Balompédica de dos puntos, un encuentro que continuó trayendo la buena noticia del gran momento en el que se encuentra José Ángel Giráldez.

El delantero loreño adelantó a su equipo, contabilizando su séptima diana, que le afianza como máximo realizador albiceleste. Además, Giráldez puede presumir de presentar sus mejores registros goleadores en Tercera a esta altura de campeonato.

Con 19 jornadas disputadas, el otrora canterano sevillista no habíamarcado tantos goles hasta la fecha. En el Sevilla C, en la 14/15 llevaba dos y en la 15/16, cuatro. Un año después, en el Gerena, cinco; y en los ejercicios anteriores, en el Arcos, dos y uno. "Uno se va haciendo a la categoría, juega más tranquilo.

El juego del equipo también me viene bien, con muchos centros por la banda y segundas jugadas. Casi todos los goles los he hecho en el área pequeña", valoró Giráldez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram