El Algabeño no tira la toalla y acude al mercado invernal

17.01.2020 | 09:42
Mario Oreca presiona al central cerreño Docsion en el Cerro-Camas de este año.

El Algabeño es el inesperado colista del Grupo I de División de Honor, con sólo diez puntos y a siete de la salvación. Su entrenador, Diego Tristán, no arroja la toalla y lleva semanas buscando refuerzos en busca de una reacción que le acerque a la permanencia.

Entre las demarcaciones que busca el otrora jugador del Deportivo de La Coruña, se encuentra la de defensa central, posición que puede ocupar su nuevo fichaje: Mario Oreca. El burgalés, de 24 años, comenzó la temporada en el Camas, en Primera Andaluza, aunque el polivalente futbolista cuenta con experiencia en Tercera división. En la 15/16 militó en el Beroil Bupolsa y los dos últimos ejercicios lo ha hecho en el Gerena.

Mario puede desenvolverse como central, tanto en una defensa de cuatro como línea de tres, aunque a su paso por el Gerena ha actuado más como centrocampista, como pivote defensivo y más adelantado con Cachola en el banquillo rojinegro. Sin duda, se trata de un gran refuerzo que ya está entrenando con los algabeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal