El Algabeño no tira la toalla y acude al mercado invernal

El Algabeño no tira la toalla y acude al mercado invernal
Mario Oreca presiona al central cerreño Docsion en el Cerro-Camas de este año. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Algabeño es el inesperado colista del Grupo I de División de Honor, con sólo diez puntos y a siete de la salvación. Su entrenador, Diego Tristán, no arroja la toalla y lleva semanas buscando refuerzos en busca de una reacción que le acerque a la permanencia.

Entre las demarcaciones que busca el otrora jugador del Deportivo de La Coruña, se encuentra la de defensa central, posición que puede ocupar su nuevo fichaje: Mario Oreca. El burgalés, de 24 años, comenzó la temporada en el Camas, en Primera Andaluza, aunque el polivalente futbolista cuenta con experiencia en Tercera división. En la 15/16 militó en el Beroil Bupolsa y los dos últimos ejercicios lo ha hecho en el Gerena.

Mario puede desenvolverse como central, tanto en una defensa de cuatro como línea de tres, aunque a su paso por el Gerena ha actuado más como centrocampista, como pivote defensivo y más adelantado con Cachola en el banquillo rojinegro. Sin duda, se trata de un gran refuerzo que ya está entrenando con los algabeños.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram