FÚTBOL SEVILLANO

San Roque de Lepe 1-0 Betis Deportivo: Abeledo, verdugo del filial bético

San Roque de Lepe 1-0 Betis Deportivo: Abeledo, verdugo del filial bético
San Roque de Lepe 1-0 Betis Deportivo: Abeledo, verdugo del filial bético. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Betis Deportivo cayó por la mínima ante el CD San Roque de Lepe. Los locales se llevaron los tres puntos gracias a un gol de Abeledo en los últimos compases del partido y condenó a los verdiblancos a una nueva derrota que los aleja del liderato.

Los hombres de Manel Ruano afrontaban este partido tras la derrota en la pasada jornada contra el Salerm Puente Genil, un rival directo en su lucha por el liderato del grupo X de Tercera división. Los verdiblancos partían como favoritos puesto que los sanroqueños se encuentran en la zona media-baja de la tabla.

El choque comenzó muy igualado con el San Roque dando guerra y poniendo muchas dificultades a la zaga visitante. Bien es cierto que Ruano no pudo contar con Edgar e Ismael, bajas habituales de los béticos, pero a ellos dos se les unía Baena por una lesión en el hombro. Sin embargo, contaban con los efectivos suficientes para sumar otra victoria.

La primera ocasión del partido fue para los locales, que tras unos primeros toques encontraron a Miguel Reina que no dudó en buscar la cruceta de la portería defendida por Carlos Marín. El San Roque estaba jugando bien y dificultando el juego bético. Tardaron Roberto y Jime en poder romper las líneas defensivas aunque con escaso peligro para David Robador. Al filo del descanso, los locales tuvieron ocasión de irse al descanso con ventaja tras un cabezazo de Siles a la salida de un córner que para fortuna del Betis Deportivo se marchó rozando el larguero.

Después del paso por los vestuarios, los de Ruano dieron un cambio y pasaron a tener más control del balón aunque seguían sin generar verdadero peligro en la portería rival. En el 51' Mizzian de cabeza envió el esférico por encima del larguero.

Pese a los cambios de Ruano en el segundo tiempo no varió demasiado el guión del partido. Los locales seguían generando peligro y obligando a Carlos Marín a intervenir en más de una ocasión para salvar los muebles. Tanto ir el cántaro a la fuente llegó el tanto de la victoria local en el 83' de la mano de Abeledo tras un error defensivo de la zaga bética.

En la recta final, sin nada más que perder, el filial del Betis se fue con todo arriba para marcar el gol del igualada, pero ni los cabezazos de Raúl y de Visus ni el disparo de Mizzian vieron portería y el encuentro finalizó sin más novedades. El Betis Deportivo pese a alejarse un poco del liderato sigue en puestos de play off.


- Ficha técnica:

CD San Roque de Lepe: David Robador, Leo Maloku, Azael, Beke, Siles, Miguel Reina, Fernandito, Joel (Toscanini 76'), Rober (Abu 70'), Camacho (Miguelito 61') y Abeledo.

Betis Deportivo: Carlos Marín, Altamirano, Visus, Geovanni, Calderón, Paul, Meléndez (Rodri 64'), Ndo (Abreu 58'), Jime (Raúl 68'), Robert y Mizzian.

Goles: 1-0 (83') Abeledo.

Árbitro: Diaz Lorente (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Abeledo, Fernando; Paul, Visus, Mizzian.

Campo: Ciudad de Lepe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram