El Sevilla Atlético, sin reacción ante el Yeclano (1-0)

El Sevilla Atlético, sin reacción ante el Yeclano (1-0)
Imagen de un partido del Sevilla Atlético esta temporada. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Sevilla Atlético cayó en La Constitución por la mínima. El Yeclano Deportivo supo hacer valer el tanto de Vaquero para amarrar los tres puntos en su feudo, el solitario tanto que firmó el jugador local en el minuto 22 fue suficiente para que el conjunto local se hiciera con la victoria. El Sevilla Atlético lo intentó de todos los modos, hasta con más corazón que cabeza, pero no pudo conseguir la igualada y que los puntos se acabaran repartiendo.

La primera parte del encuentro empezó siendo algo templada. Y es que ni el Yeclano Deportivo ni el Sevilla Atlético querían resultar heridos a las primeras de cambio. Es por eso que los dos conjuntos se plantaron bien atrás dificultando el hacer de su oponente cuando no tenían el balón en su poder. Costó bastante que las primeras ocasiones de peligro empezaran a llegar. Pero poco a poco la cosa se fue animando, aunque no fue tampoco un correcalles ni un auténtico festival ofensivo.

Con la primera gran ocasión de peligro terminó materializándose el primer, y a la postre único, tanto de la noche. A los 22 minutos de juego el conjunto azulgrana consiguió abrir la lata gracias al tanto que se apuntó Vaquero. Alfonso se estiró todo lo que pudo pero no fue lo suficiente como para evitar que el balón terminara alojándose en el fondo de las mallas de su portería.

El filial sevillista acusó algo ese primer mazazo de la noche, pero quiso rehacerse lo antes posible para intentar no irse de vacío de su visita a La Constitución. Lo intentó el Sevilla Atlético, pero con más fe que suerte. Y es que el cuadro nervionense terminó enfilando el camino hacia los vestuarios estando por detrás en el marcador. Eso sí, por la mínima. Hecho que hacía que la esperanza sevillista siguiera estando ahí de cara a la segunda parte.

Tras el descanso empezó el baile en los banquillos para intentar que el signo del partido cambiara, sobre todo por parte del Sevilla Atlético. Pero la verdad es que tampoco varió mucho en el segundo tiempo lo que ya se había visto en el primero. El Yeclano Deportivo dificultaba de lo lindo la circulación nervionense, y su planteamiento defensivo cada vez era una montaña más alta que escalar.

Los minutos fueron pasando y el Sevilla Atlético, pese a intentarlo con más corazón que cabeza incluso, no encontró el modo con el que hacer daño para intentar, como mínimo, la igualada y así arañar algún punto. El partido terminó con ese 1-0 que le permite al conjunto azulgrana seguir ahí arriba en la clasificación peleando por las primeras posiciones. 


- Ficha técnica:

Yeclano Deportivo: Serna; Sánchez, Camps, Rafa, Vaquero, Saura (Fenoll, 60'), Carlos, Alayeto, Rashiti (Tonete, 71'), Ubay, Luis Castillo (Carlos Felipe, 80')

Sevilla Atlético: Alfonso; Kibamba, Berrocal, Amo, Chacartegui, Juanpe (Diego, 78'), Pedro Ortiz, Mena, Simo (Lara 63'), Iván (Panadero, 80'), Diabate

Gol: 1-0 (22') Vaquero.

Árbitro: Luis Bestard (balear). Amarilla a Mario, Rashiti, Carlos, Tonete, Ubay; Pedro Ortiz, Chacartegui, Panadero.

Campo: La Constitución, 200 espectadores
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram