TERCERA DIVISIÓN

Rubio (Antoniano): "Rompemos una racha"

Rubio (Antoniano): "Rompemos una racha"
El Antoniano festeja el gol de Alberto 'in extremis' materializado en el Antonio Barbadillo de Arcos. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
Un gol providencial de Alberto en el 92' permitió al Antoniano sumar un punto en Arcos y, de paso, romper una racha de tres derrotas consecutivas que acumulaban los pupilos de Francisco José Cordero 'Rubio', quien se mostró satisfecho por el empate final.

"La valoración tengo que hacerla mirando los partidos que llevábamos sin ganar. Creo que el fútbol ha sido muy injusto, por lo que el punto es positivo porque rompemos una racha. En el primer tiempo fuimos superiores, pero a raíz del gol del Arcos, la tensión que venimos sufriendo por los resultados, que no por el juego, se vio reflejado en el campo e hizo que nos precipitáramos.

El Arcos hizo su juego, en la segunda parte supieron llevar los tiempos. Tuvimos la suerte de marcar en los últimos minutos, haciendo así justicia también a lo visto en partidos anteriores", manifestó el entrenador del conjunto lebrijano, que incidió en el valor anímico que supone volver a puntuar: "Era importante no encajar otra derrota. El punto es positivo. Una derrota hubiese sido muy injusta, sin despreciar al Arcos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram