La Tercera tienta a Miguel

24.01.2020 | 17:13
El mediocentro castillejano Miguel conduce el esférico en un lance de un encuentro de Liga.

El Castilleja lidera con mano de hierro el Grupo I de División de Honor. El conjunto dirigido por Alejandro Ceballos aventaja en once puntos al tercero, un colchón considerable para aspirar al ascenso a Tercera. Y todo ello, con un equipo prácticamente nuevo y muy joven, que está despertando la atención.

Uno de ellos es Miguel. El mediocentro de Almensilla, capitán el pasado año del Castilleja de Liga Nacional Juvenil, ha aprovechado la oportunidad brindada por el club y se ha hecho un fijo en el flamante líder de la categoría. Titular indiscutible para Ceballos, ha disputado 17 encuentros y ha anotado siete goles, el último, la pasada jornada en Alcalá de falta directa.

Su polivalencia, despliegue físico, alternativas en el juego que ofrece y su juventud (19 años) hace que le hayan comenzado a salir varias novias. Al respecto, según ha podido conocer este diario, de los equipos que han mostrado su interés en contar con sus servicios están dos filiales: el Leganés B, actualmente tercer clasificado del G. VII de Tercera, y el Córdoba B, que busca fichajes en este mercado invernal. El club califal, de hecho, lo vio en Alcalá.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal