La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Seis jugadores del Sevilla Atlético pendiente de su futuro

20.04.2020 | 12:35
Seis jugadores del Sevilla Atlético pendiente de su futuro

Luis Rubiales no sólo tiene en vilo al fútbol profesional, sino también al semiprofesional, aquel balompié amateur que comprende desde Segunda B hasta el provincial. En esta semana se debería adoptar una decisión oficial, aunque todo hace indicar que la temporada regular 19/20 ha finalizado.

La RFEF emitió la semana pasada un comunicado en el que, previa consulta y debate con las federaciones territoriales, realizaba una propuesta para acabar la temporada: fin a la Liga, sin descensos y unos 'play off' exprés de ascenso. Todo ello, debe debatirse en estos días y anunciarse, por lo que en el caso del Sevilla Atlético, la campaña podría haber tocado a su fin.

Independientemente de que el primer filial sevillista regrese a los entrenamientos, una vez las autoridades sanitarias lo permitan, la competición oficial, con toda seguridad, ha acabado, por lo que el SAT podría comenzar a pensar en la 20/21.

El obligado parón ha dejado al cuadro nodriza nervionense sin poder rematar una temporada que, no sin algún sobresalto, estaba siendo positiva. Noveno, con 36 puntos, a siete del descenso, y con una plantilla muy joven, el balance es positivo, mirando con optimismo a una 20/21 en el que varios de su miembros cumplirían ciclo.

Comenzando por el banquillo, Paco Gallardo y su segundo, Carlos Marchena, que finalizan contrato, así como otros seis jugadores más. La postura del club es aguardar a la resolución definitiva de la RFEF antes de hablar con la plantilla acerca de asuntos contractuales, por lo que todavían no se ha dirigido a ellos. Al respecto, ESTADIO repasa aquellos efectivos del filial sevillista cuyos contratos finalizan el 30 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal