La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Asián y la Lebrijana seguirán juntos en la 20/21

15.05.2020 | 10:19
José Antonio Asián se dirige a sus jugadores durante el encuentro frente al Sevilla C.

Los cuatro equipos de Tercera del Grupo X que disputarían los 'play off' exprés prosiguen su preparación, aunque el resto de los clubes ya se encuentran de vacaciones deportivas, siendo uno de ellos la Balompédica Lebrijana.

Pese a que la 20/21 será una temporada, de nuevo, marcada por el coronavirus, determinando la planificación de los equipos, el conjunto albiceleste ya ha comenzado a programar su hoja de ruta para el curso próximo, con un nombre propio marcado en rojo: José Antonio Asián.

El experimentado entrenador coriano llegó en la jornada 26, tras la destitución del gaditano Pepe Bermúdez. Debido al parón por la pandemia del coronavirus, sólo le dio tiempo a dirigir cuatro encuentros, aunque el balance fue más que positivo, razón por la que la Lebrijana ha priorizado su renovación, fraguada en una reunión mantenida en la tarde de este jueves con el preparador ribereño.

Asián llegó a la Balompédica estando el cuadro del Bajo Guadalquivir decimoquinto, a cinco puntos de los puestos de descenso. En los cuatro partidos que dirigió su balance es de siete puntos (dos triunfos, un empate y una derrota), un bagaje que le situó en el sexto puesto de una hipotética clasificación en esta fase del campeonato liguero.
Finalmente, la Balompédica ha quedado decimotercera, a ocho puntos de las plazas de descenso, un trabajo que el club presidido por José Antonio Piñero desea que continúe en la 20/21.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal