El Sevilla Atlético volverá al trabajo el 8 de julio

El Sevilla Atlético volverá al trabajo el 8 de julio
El Sevilla Atlético volverá al trabajo el 8 de julio. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
La 21/22 está a la vuelta de la esquina y los futbolistas apuran sus últimos días de vacaciones tanto en Primera división como el resto de categorías. El último en anunciar su vuelta al trabajo un Sevilla Atlético que comenzará la pretemporada el próximo 8 de julio, tal y como ha avanzado el club a través de su página web.

El conjunto entrenado por Paco Gallardo, quien ha ampliado recientemente su vinculación por dos temporadas más, iniciará su preparación para el estreno en la nueva Primera RFEF con los reconocimientos médicos. Luego será el momento de pasar a la acción sobre el césped de la ciudad deportiva mirando al inicio de la competición, previsto para el fin de semana del 28-29 de agosto, según confirmó la propia RFEF.

La pretemporada del primer filial sevillista, además, ya ha emepzado a tomar forma, habiéndose confirmado tres amistosos a disputar entre los días finales de julio y el principio del mes de agosto. Concretamente, el filial sevillista visitará al Málaga CF en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña de Fútbol el 24 de julio a las 19.00 horas, viajando hasta el Francisco de la Hera una semana más tarde para enfrentarse al Extremadura UD desde las 20.00 horas y ya el 6 de agosto desde las 21.00 horas ante el Xerez Deportivo en el Estadio de Chapín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram