Tres canteranos del Sevilla en la lista de Santi Denia para la sub 19

Tres canteranos del Sevilla en la lista de Santi Denia para la sub 19
El prometedor canterano del Sevilla Carlos Álvarez es uno de los citados por la sub 19. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de la selección española sub 19, Santi Denia, dio este martes la lista de convocados para los dos encuentros amistosos ante México que se disputarán en las localidades alicantinas de La Nucía y Benidorm, los días 3 y 5 de septiembre, respectivamente.

La convocatoria, compuesta por veinticuatro jugadores de catorce equipos diferentes, es la primera de Santi Denia tras la suspensión del Europeo el pasado mes de febrero. Está previsto que la concentración arranque el 30 de agosto y se prolongue hasta el día 5 de septiembre, fecha en la que se disputará el último duelo.

El equipo más representado en la lista de Denia es el Sevilla FC, que estará representado por Alberto Flores, Juanlu Sánchez y Carlos Álvarez, estos dos últimos presentes en la pretemporada del primer equipo blanquirrojo a las órdenes de Julen Lopetegui. También con tres internacionales, como los nervionenses, están el Atlético de Madrid y el Deportivo de la Coruña.

Los futbolistas convocados son: Alejandro Padilla Pérez y Nicolás Serrano Galdeano (Athletic Club), Alejandro Iturbe Encabo, David Navarro Expósito y Javier Serrano Martínez (Atlético de Madrid), Alejandro Balde Martínez (Barcelona), Arnau Martínez López (Girona), Lorenzo Zúñiga Owono (Málaga), Hugo Novoa Ramos (Leipzig), Miguel Rodríguez Vidal (Celta de Vigo), Alberto Flores López, Juan Luis Sánchez Velasco y Carlos Álvarez Rivera (Sevilla), Daniel Barcia Rama, Álvaro Pérez Campo y Noel López de la Fuente (Deportivo de la Coruña), Javier Villar del Fraile y Bruno Iglesias Lois (Real Madrid), Luis Carbonell Artajona (Zaragoza), David Torres Ortiz (Real Valladolid), Jesús Vázquez Alcalde y Javier Guerra Moreno (Valencia), Alberto Moleiro González y Alejandro García Mejias (Las Palmas).
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram