De trabajar en la huerta a destacar en Primera y estar en la mente de Luis Enrique para el Mundial de Qatar

El extremo del Rayo Vallecano ha sido noticia debido a unas declaraciones del seleccionador nacional.

De trabajar en la huerta a destacar en Primera y estar en la mente de Luis Enrique para el Mundial de Qatar
Luis Enrique - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La crisis que atraviesa la Selección Española de fútbol femenino casi salpica al equipo masculino, aunque Luis Enrique evitó entrar en ningún tipo de polémica cuando le preguntaron sobre el tema en rueda de prensa.

"Es un poco y si hubiera esto o lo de más allá. Muchos condicionales. El único Isi que conozco juega en el Rayo y es muy buen jugador", dijo en rueda de prensa el técnico asturiano.

Según los datos que deja la Inteligencia Artificial facilitados por Olocip, tal y como ya informamos en ESTADIO Deportivo, la última lista de Luis Enrique no se corresponde con los 25 futbolistas que han acudido a la convocatoria de 'La Roja'.

Uno de los futbolistas que debería haber estado en esta citación de 'Lucho' es el propio Isi Palazón.

El futbolista murciano reconoció hace poco en una entrevista que no se imaginaba jugando en Primera División, y es que Isi Palazón llegó a trabajar en el campo murciano antes de dedicarse profesionalmente al mundo del fútbol.

"Cuando íbamos en puestos de Europa, muchas veces me ponía a mirar atrás y decía, 'joder, Isi, mira dónde estabas cuatro o cinco años atrás y dónde estás ahora'. Pero lo pienso más en los momentos malos para no llenarme de pensamientos negativos, que lo único que hacen es cansarte mentalmente. Lo importante es seguir trabajando, creer en que las cosas pueden cambiar y absorber pensamientos positivos, que es lo que va a cambiar la dinámica", afirmó hace no mucho.

"Cuando era juvenil me tocó el segundo varapalo al salir del Villarreal. Ya tienes una edad, ya eres más que adolescente, ya eres un hombre y tienes que valorar las cosas, quieres llevar la vida que tenías antes con esos ingresos y a mí no se me caen los anillos. Creo que allí en Cieza todo el mundo ha trabajado en la huerta porque Cieza vive de eso y fue un aprendizaje muy importante que reforzó mi personalidad porque dije 'Isi, o te pones las pilas o vas a tener que echar muchos años aquí'. Te hace valorar mucho las cosas", continuó explicando sobre su vivencia como trabajador del campo.

Quién sabe si Isi Palazón será uno de los futbolistas españoles que disputarán el próximo Mundial Qatar, lo que está claro es que el jugador murciano tampoco se habría imaginado nunca que el seleccionador español hablara de él en una concentración de 'La Roja'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram