Último entrenamiento en Seúl, parada en Sevilla y rumbo a Lagos

Los hombres de Lopetegui realizaron trabajo de recuperación antes de poner rumbo a Sevilla, a donde llegarán en la tarde del lunes para poco después afrontar la segunda concentración de la pretemporada

Último entrenamiento en Seúl, parada en Sevilla y rumbo a Lagos
Último entrenamiento en Seúl, parada en Sevilla y rumbo a Lagos - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha puesto punto final a la concentración de más de una semana en la capital de Corea del Sur, Seúl, no sin antes ejercitarse una última vez sobre tierras asiáticas. Tras el empate de ayer en el choque ante el Tottenham, en el que Ivan Rakitic igualó el marcador que antes había abierto Harry Kane, los hombres de Julen Lopetegui comenzaron la sesión con trabajo en el gimnasio.

Después marcharon al campo anexo del estadio olímpico de Seúl para trabajar sobre el terreno de juego para hacer ejercicios con balón y también series de carreras.

La expedición sevillista tomará un vuelo al final del día en Corea del Sur para aterrizar en la tarde del lunes en Sevilla y continuar ya en la ciudad deportiva con la pretemporada y justo antes de viajar a Portugal para una nueva concentración donde se enfrentarán al Sporting Clube de Portugal en el Trofeo Cinco Violines.

La plantilla nervionense permanecerá en Lagos hasta el viernes 29 de julio, día en el que pondrá rumbo a Inglaterra para disputar la Emirates Cup ante el Arsenal y el amistoso ante el Leicester City previsto para el día 31.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram