Rubi, claro sobre la venta del Almería
El técnico del cuadro indálicó habló en la previa del duelo ante el Racing de Santander sobre el cambio de propietario del conjunto de LaLiga Hypermotion


El Almería anunció este pasado viernes el cambio de propietario y poco a poco van llegando las reacciones de los diferentes protagonistas dentro del cuadro indálico. Este sábado le tocó el turno a Rubi, técnico del Almería que lo valoró positivamente y confesó que la plantilla estaba al tanto de todo antes de que se oficializase una información que puede marcar el futuro del club.
La venta del Almería, analizada por Rubi
Rubi habló del agradecimiento a Turki y la alegría por la llegada de Mohamed Al-Khereiji: "Estaba informado de cosas como os he ido diciendo. Lo he vivido con una sensación doble, ya que por un lado hay ese agradecimiento con Turki Al-Sheikh, que ha hecho mucho por el equipo, la ciudad y su trabajo es extraordinario y, por el otro, le damos la bienvenida a Mohamed Al-Khereiji y a todo su equipo de trabajo. Vamos a hacer todo lo posible para que estén contentos con el devenir deportivo del club. Estamos muy ilusionados con ellos".
Sobre el conocimiento del Almería y su plantilla sobre la venta, confesó que estaban al tanto: "El vestuario estaba al día de este asunto solo unas horas antes de que se hiciera oficial. Todo esto motiva porque conocemos a la persona que llega al club y que viene con una motivación altísima".
Rubi apunta a los árbitros
Rubi no se cortó a la hora de calificar de excesiva la sanción tras su última expulsión: "He recibido una sanción de dos partidos y quizás ahora hablar es fácil. La sanción siempre es igual para todos los entrenadores, pero me parece algo excesivo estar fuera tanto tiempo porque no he insultado ni he hecho nada grave. La sanción es lo bastante importante el día de partido, al igual que lo pienso para una expulsión como la de Kaiky. Lo voy a dirigir lo mejor posible con un staff que está totalmente preparado, aunque preferiría estar abajo con los jugadores".
El técnico del Almería insistió sobre cómo los indálicos fueron perjudicados ante el Cádiz: "En caliente, con todo lo que vivimos el otro día, uno dice que va a hablar poco y acaba hablando mucho. Podría haber dicho alguna que otra cosa más y borrar alguna frase, pero hemos intentado decirle al equipo que esté centrado en el juego y en todo lo que nos queda. Tenemos que estar por encima de eso y hemos pasado página rápido, aunque nos ha hecho mucho daño ese partido. Es evidente que fuimos perjudicados, pero hay que aceptarlo porque forma parte de la competición. No hemos hablado del tema porque tenemos la experiencia del pasado curso".
Rubi elogia al Racing de Santander
Por último, elogió al Racing de Santander como mejor visitante de LaLiga Hypermotion: "Vamos a jugar contra el equipo que más puntos ha hecho fuera de casa, aunque ahora le está costando un poco más. Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien y tiene grandes fortalezas en su juego de ataque. Será un partido muy bonito porque es un equipo que suele ir a por el rival. Va a ser un partido emocionante".