Emery podría no ser el único en irse del Villarreal

El conjunto francés estaría muy interesado en incorporar a su equipo a uno de los pilares del 'submarino amarillo'

Emery podría no ser el único en irse del Villarreal
Villarreal CF - UES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Villarreal CF actuó con rapidez ante la salida de Unai Emery rumbo al Aston Villa. Los castellonenses contrataron este martes, un día después de la salida de Unai, a Quique Setién como nuevo técnico, quien firmó hasta el 30 de junio de 2024. Según señala 'L'Equipe', Emery podría no ser el único en irse del Villarreal, ya que el PSG estaría interesado en hacerse con los servicios de Pau Torres.

El mercado de fichajes invernal está a la vuelta de la esquina y el Mundial de Qatar hace pensar que los equipos tendrán más tiempo para meditar y negociar los fichajes de enero. Es por todo sabidos que el PSG busca central, siendo Skriniar uno de los mejor colocados.

Desde hace dos veranos se viene hablando del interés de los parisinos en fichar al central del Inter de Milán, aunque ese año finalmente firmaron a Sergio Ramos. Pese a eso, el interés por el defensa eslovaco no ha desaparecido, tanto que en Francia le preguntaron directamente al técnico del PSG.

"¿Skriniar en enero? Este no es el momento para hablar de eso, ahora hay muchos partidos importantes. Así que no hablaré sobre el mercado de invierno", dijo Galtier a principios del mes de octubre en sala de prensa.

Skriniar acaba contrato a final de temporada, aunque su técnico en el Inter de Milán confía en que se le renueve antes del 30 de junio. "Espero que todo se pueda solucionar", dijo Inzaghi este martes, en la previa del partido de los italianos en la Liga de Campeones.

Si el eslovaco acaba renovando, Pau Torres sería la alternativa, tal y como apuntan desde Francia. No es la primera vez que un grande de Europa se interesa por el central español, quien ya rechazó una oferta del Tottenham en el pasado.

Además, hay que tener en cuenta que el coste del central del Villarreal sería mayor que el de Skriniar. Si no acaba renovando, el Inter podría vender al central en enero por menos de 30 millones de euros para que no se fuera gratis en julio, mientras que los parisinos tendría que pagar alrededor de 50 millones para fichar a Pau Torres. También es cierto que el eslovaco es dos años mayor que Pau, por lo que el PSG tendría un jugador de más futuro en el internacional español. Veremos qué sucede al final, pero Emery podría no ser el único que se 'baje del submarino'.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram