La Pasarela de La Cartuja acoge mañana domingo (a las 12:00 horas) la primera etapa de esta cita

Sevilla abre sus fronteras

Sevilla abre sus fronteras
El delegado de Deportes, David Guevara, en la presentación de la IV Bandera Euskadi Basque. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El Ayuntamiento de Sevilla ha hallado de nuevo una inmejorable oportunidad para volver a explotar el binómio Turismo-Deporte y abrirse al País Vasco y a las regiones del norte de la península ibérica.

De este modo, la capital hispalense ha aprovechado ser la sede de la primera etapa de la Liga San Miguel de traineras 2016 -que se celebra mañana a las 12:00 en La Cartuja- para convertirse este fin de semana en un centro de atención en toda Euskadi, acogiendo no sólo un deporte con gran tirón en tierras vascas, sino promoviendo además el intercambio de culturas con actividades gastronómicas y de folclore.

Así, en una reciente entrevista para ESTADIO Deportivo, el delegado de Deportes del consistorio hispalense ya remarcó que el evento "no sólo es una competición de traineras", sino un punto de encuentro en el que el País Vasco expone su cultura y se promociona, importando a su vez la imagen de Sevilla a la televisión autonómica y a otros medios de comunicación vascos, en una época en la que a la ciudad no le viene nada mal un impulso turístico. De ahí que la actividad deportiva se halla aderezado con un completísimo programa de actividades a lo largo y ancho de Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram