Santa Ana

Triana acoge una Velá muy deportiva

Triana acoge una Velá muy deportiva
La Challenge de Sevilla también pasará por Triana durante la Velá. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La Velá de Santa Ana 2016, que se celebra durante estos días en Triana, contempla en su programa numerosos guiños al deporte. No sólo por la tradicional cucaña, que entra en escena hoy (18:30 h) y pondrá en liza cinco banderas al día hasta el próximo día 26, sino también por otros muchos eventos.

De hecho, mañana tendrá lugar una regata nocturna organizada por la Federación Andaluza de Remo. Una prueba sobre una distancia de 300 metros y con diversas modalidades de por medio: embarcaciones de 8 con timonel, tripulaciones absolutas masculinas y femeninas, tripulaciones mixtas, tripulaciones de veteranos y yolas de 4 con timonel con ciabogas en el recorrido de 500 metros.

El domingo habrá deporte por partida triple. A las 08:00 horas arrancará el concurso de pesca en el Guadalquivir; a las 10:20 h se dará la salida a la XVII Clásica Ciclista Velá de Triana Memorial Antonio Rodríguez ‘Zeppelin’; y a las 20:00 h se disputará el III Torneo de fútbol en el Centro Deportivo Vega de Triana.

Pádel y fútbol sala

El próximo lunes 25 de julio continuarán las actividades. No en vano, el Centro Deportivo Antonio Álvarez acogerá desde las 21:00 h un Torneo de pádel que se prolongará hasta el día siguiente. A la misma hora y en dichas instalaciones arrancará también el Torneo de fútbol sala, que de la misma forma pondrá el punto final el martes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram