Deporte Municipal

Todo a punto en Miraflores

Todo a punto en Miraflores
Imagen correspondiente a la pasada edición de la Carrera Popular Parque de Miraflores. - J.S.T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El Circuito #Sevilla10 2016 vuelve el próximo domingo a la carga con la esperada Carrera Popular Parque de Miraflores, que partirá a las 09:30 h desde la Carretera de Carmona. La meta de la prueba estará situada en el interior del Parque de Miraflores, y Ronda de Capuchinos, el Parlamento de Andalucía, la Avenida de la Barzola o Alcalde Manuel del Valle serán algunos de los puntos por los que discurrirá la carrera.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta mañana, 5 de octubre, y los participantes podrán recoger su dorsal en el Centro Deportivo Pino Montano, C/Cortijo de las Casillas, s/n. El horario es de 09:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 h. En el caso de que no resida en Sevilla, el corredor podrá recogerlo junto a la salida en horario de 08:00 a 09:00 h, el mismo día de la carrera.

Antes de la prueba del domingo, este jueves, tendrá lugar un entrenamiento preparatorio en las instalaciones de San Pablo, desde las 19:30 horas.
Como todas las pruebas del Circuito, la Carrera Popular Parque de Miraflores cuenta con precios de inscripción aptos para todos los bolsillos: ordinario (5,50 euros); personas con discapacidad del 33 por ciento o más (3 euros); personas desde 65 años de edad (4 euros) y niños en edad escolar, cuya participación en la prueba es totalmente gratuita.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram