Mis taconazos

Por supuesto, N´Diaye sí

Isabel MoralesIsabel Morales
2 min lectura
Por supuesto, N´Diaye sí
- Isabel Morales (09/12/2015)
Desde el mismo momento en el que Alfred N´Diaye vio su cuarta tarjeta amarilla en el partido contra el Celta, en la calle se instauró un debate sobre si debería o no jugar ante Las Palmas el próximo sábado. El motivo no es otro que el derbi. Si el senegalés viese una cartulina en el Estadio de Gran Canaria, cumpliría su correspondiente sanción ante el eterno rival la siguiente jornada, lo que supondría, a todas luces, una baja sensible para su equipo. Por ello, la afición se divide entre una mayoría aplastante (según la web de estadiodeportivo.com, un 75 por ciento) que es partidaria de reservarle, y una minoría (25 por ciento) que lo pondría a toda costa, aun a riesgo de que completase su ciclo.

Siendo honestos, lo que los béticos querrían, por encima de todo, es que el centrocampista, que, dicho sea de paso está siendo uno de los mejores de su equipo, estuviese en el clásico sevillano, pero poco respeto mostraría el entrenador verdiblanco por su rival del próximo sábado si no pusiese a los mejores de su equipo pensando en otro partido, por muy especial que sea esta cita para todos los sevillanos.

Con todo, creo que Pepe Mel ya ha dado buena muestra de su filosofía y dudo mucho que, si no media contratiempo de última hora, vaya a reservar a N´Diaye. Yo tampoco lo haría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram