Nasri y el Sevilla se autoexpulsan de la Champions

15.03.2017 | 11:02
Nasri y el Sevilla se autoexpulsan de la Champions

Se acabó el sueño de la Champions. Ante un rival inferior que será el deseado por todos en el sorteo de cuartos de final, pero que tuvo la eficacia que le faltó al Sevilla en la ida -pudo lograr una escandalosa goleada- y en la vuelta -volvió a desaprovechar más ocasiones de gol-.

Dos penaltis fallados, uno en el Sánchez-Pizjuán por Correa y otro en el King Power Stadium por N'Zonzi. Un maravilloso disparo de Escudero al larguero y posterior remate de Ben Yedder al cielo de Leicester. Y un futbolista determinante, Nasri, que no estuvo a la altura de las circunstancias de un partido de dimensión mundial. Recibió dos tarjetas inadmisibles. La primera, en una patada a un rival sin balón. La segunda, entrando en la provocación de Vardy, perdiendo la cabeza.

Se le cruzaron los cables a un profesional que tuvo el 0-1 en el arranque del partido. Le faltó imprimir ritmo y velocidad al fútbol del Sevilla, y tiró por la borda la oportunidad de redimir sus pasados pecados. No fue el Sevilla de Sampaoli. Se diluyó su valiente estilo. Mercado daba el último pase en el primer tiempo, nunca certero y nunca con posibles rematadores.

En ataque, sólo Vitolo despertaba esperanzas. En defensa, regalos en segundas jugadas. Especialmente grave el de Rami, despeje al centro cual inexperto infantil que supuso el 2-0. Pasó el Leicester. Aunque para ser justos, se autoexpulsaron de la Champions Nasri y el Sevilla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal